Sobreponerse a las adversidades

He tenido el honor y privilegio de conocer esta semana a Jorge Blanco Estañ, un coach personal que nos ha abierto la mente y nos ha demostrado la importacia de la constancia para conseguir tus objetivos.

La vida de Jorge no fue fácil desde su infancia y nos ha transmitido parte de su experiencia desde su sinceridad, intimidad y conocimiento. No entraré en detalles concretos por respeto a esta gran persona, pero sí he de decir que se ha ganado mi admiración en todos los sentidos.

A pesar de que tuvo numerosos problemas en sus inicios, en 2008 encontró su vocación. Y para quienes hemos tenido la suerte de contar con él, si esos problemas fueron los que lo convirtieron en la persona que es hoy día, benditos problemas.

Tras tropezar y levantarse, y volver a tropezar, creyó en él mismo, y ese es el inicio hacia éxito. La constancia. La importancia de sobreponerse a todo. Ahí es donde debemos tomar conciencia de que la vida no es un camino recto, no es una sola rama. Podemos marcar un claro objetivo a cumplir y por el camino encontraremos numerosos obstáculos que harán que tengamos ganas de abandonar, de desistir, pero en nosotros mismos está el rendirse o el prosperar.

El error no debemos tomarlo como tal, más bien,tratar de tomarlo como algo constructivo y aprender de él,ya que esos errores son los que nos convertirán en mejor persona, en alguien maduro, y quizás en la persona que realmente queremos ser.

Cada persona es única y está en uno mismo el poder superarse e incrementar nuestros objetivos. No debemos conformarnos con algo si en nuestra cabeza está el poder superarlo.

Me he sentido un privilegiado al haber podido asistir a este encuentro. Ha sido una grata experiencia que espero volver a repetir porque no tiene desperdicio. Si la vida te pone obstáculos, en tu cabeza está estancarte o superarte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s