Primera toma de contacto

Por fin ha llegado el momento de dar el paso y comenzar la andadura real de la formación DUAL. Este pasado jueves he tenido el placer de comenzar las prácticas en la empresa de formación EUROSEPER S.L. en la cuál en dos días he aprendido multitud de cosas interesantes y que han sido muy de mi agrado. Además, es una empresa que en un primer contacto, me ha dado una sensación de trabajo muy tranquila y familiar, donde es relativamente fácil sentirte cómodo desde el minuto uno. Estoy muy contento con mi primera toma de contacto.

En primer lugar, la primera tarea encomendada fue la de crear una página de publicidad de la empresa a través de Facebook. Esto puede parecer sencillo pero no es una tarea fácil debido a que no es algo que tú quieras hacer por un simple hobby, sino que ahora lo haces como imagen de una empresa. A día de hoy (dos días después) las sensaciones son bastante gratificantes. Espero seguir mejorando en este tema porque me resulta verdaderamente interesante.

En segundo lugar, he tenido que organizar una serie de documentos y familiarizarme con diversos programas informáticos que almacenan multitud de datos y que particularmente desconocía por completo. Sentarte en un despacho a organizar documentos y que te digan que tu trabajo está siendo bueno, es una sensación muy reconfortante.

Considero que todo esto, que es nuevo para mí, me proporciona una grata satisfacción porque despierta en mi la curiosidad de aprender, y el deseo de ver que nuevas tareas se me encomiendan próximamente.

Poco a poco mis conocimientos van siendo mucho más productivos y de esta manera hace que tenga unas ganas inmensas de seguir prosperando en campos administrativos como los tratados hasta el momento, aunque bien es cierto que lo que más me apasiona de todo esto, es la interacción con el mundo, bien por redes sociales o expresándome por aquí. Es aquí donde verdaderamente deseo mejorar y encontrar mi hueco en un futuro…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s